MONTE: Detienen a peligroso delincuente tras persecución y tiroteo. Resultó herido | DLN
SEGUINOS

Monte

MONTE: Detienen a peligroso delincuente tras persecución y tiroteo. Resultó herido

Publicado el

Por


Ocurrió en la tarde de este martes 12 de Febrero. El delincuente que era buscado por la policía, intentó darse a la fuga y respondió a los tiros. Tras una persecución y tiroteo que se extendió a lo largo del barrio Héroes de Malvinas, resultó herido y fue aprehendido.

Efectivos de la estación de policía comunal de Monte lograron la detención de “El catato Ruales”, un conocido y peligroso delincuente del distrito, a quien se lo acusa de marcar casas para su posterior robo y de vender droga. Durante los últimos meses fue aprehendido dos veces pero la justicia lo liberó.

En la tarde de este martes 12 de Febrero, efectivos de la estación de policía comunal de Monte que patrullaban en el barrio Héroes de Malvinas, visualizan a “El catato Ruales”, un conocido y peligroso delincuente sobre el que pesaba un pedido de Captura Activo por el delito de Portación Ilegal de arma de Guerra. Además, este individuo está acusado de marcar casas para su posterior robo y de vender droga” explicaron fuentes policiales a DLN.

Y siguieron: “Ante la voz de alto, el sujeto comienza a efectuar disparos hacía los efectivos quienes repelen la agresión utilizando el arma reglamentaria, hiriendo al malviviente en su mano izquierda. Tras una persecución que se extendió por el mencionado barrio, lograron la aprehensión del mismo. Afortunadamente el personal policíal resultó ileso“.

Por su parte el aprehendido fue trasladado al nosocomio local, quedando detenido a disposición de la Dra. Norma Pippo de la Fiscalía N° 2 de Cañuelas.




whatsapp

El Tiempo

Publicidad


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 10.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 70.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.