Monte

MONTE: Abre la inscripción el plan FINES para terminar la escuela

MONTE: Abre la inscripción el plan FINES para terminar la escuela 1

El Plan FINES continúa con sus inscripciones en Monte, para quiénes deseen obtener su título y terminar la Escuela Secundaria. Las clases darán comienzo en marzo.

Las inscripciones podrán realizarse en la boca única de atención hasta el 28 de febrero; de lunes a jueves de 18 a 20 horas, en la Secretaría de Asuntos Docentes, ubicada en el 1er piso de la calle Hipólito Yrigoyen N° 345.

A partir del mes de marzo, dicha ventanilla de atención para los futuros inscriptos, se trasladará al E.E.P.A N° 701 , sito en Martín Rodríguez al 990.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Para inscribirte, en la boca única de atención, necesitas presentar fotocopia de DNI y constancia de CUIL, además del certificado de estudios de la institución donde llevabas a cabo tus estudios. Y, debe haber pasado un año entre que te unís al Plan y abandonaste tus estudios.

Te puede interesar:  MONTE: Buscan decretar la Emergencia Económica para los comercios de barrio y los microemprendimiento locales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba