El próximo sábado 16 de febrero, desde las 8.00 de la mañana; llevarán a cabo en Monte una "Campaña de castración gratuita", en el Salón Evita del Barrio Coppola.
Los turnos serán dados por orden de llegada, y quiénes acudan a castrar a sus animales domésticos deberán hacerlo con 12 horas de ayuno líquido y sólido. Los gatos deberán acudir al lugar en bolsas de red; y los perros, de ser mordedores, deberán asistir con un bozal.
A partir de los 4 meses, los perros y gatos están aptos para castrar. Además, desde la organización, llevada a cabo por S.O.S Pulgrientos, Veterinarios de Monte y Graciela Acuña y auspiciados por la Municipalidad de Monte, invitan a asistir con mantas, para llevarse a sus mascotas abrigadas.