Monte

MONTE: Realizarán una campaña de castración gratuita para perros y gatos

MONTE: Realizarán una campaña de castración gratuita para perros y gatos 1

El próximo sábado 16 de febrero, desde las 8.00 de la mañana; llevarán a cabo en Monte una "Campaña de castración gratuita", en el Salón Evita del Barrio Coppola.

Los turnos serán dados por orden de llegada, y quiénes acudan a castrar a sus animales domésticos deberán hacerlo con 12 horas de ayuno líquido y sólido. Los gatos deberán acudir al lugar en bolsas de red; y los perros, de ser mordedores, deberán asistir con un bozal.

A partir de los 4 meses, los perros y gatos están aptos para castrar. Además, desde la organización, llevada a cabo por S.O.S Pulgrientos, Veterinarios de Monte y Graciela Acuña y auspiciados por la Municipalidad de Monte, invitan a asistir con mantas, para llevarse a sus mascotas abrigadas.

Te puede interesar:  MONTE: 90 nuevas cámaras para duplicar el centro de monitoreo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba