Monte

MONTE: Multarán con hasta $7.000 a quienes arrojaron basura en lugares públicos

MONTE: Multarán con hasta $7.000 a quienes arrojaron basura en lugares públicos 1

La Subsecretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Monte trabaja sobre la limpieza de la esquina del camino de La Costa y del camino a la California. Esta tarea se debe realizar periódicamente dada la conducta en infracción de algunos vecinos que tiran basura en lugares públicos.

Se informa también, que se labraron actas sobre algunos de los vehículos que depositaron basura en lugar publico y podrían ser multados con cifras cercanas a 7000 pesos.

Para comunicarse con Medio Ambiente llamar al 02271 406600 Int. 119 de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Te puede interesar:  MONTE: El intendente José Castro recibió hoy la primera dosis de la vacuna contra el Covid

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba