MONTE: Continúan las obras de bacheo y el mantenimiento de la ciudad | DLN
SEGUINOS

Monte

MONTE: Continúan las obras de bacheo y el mantenimiento de la ciudad

Publicado el

Por

En la jornada de hoy, la Municipalidad de Monte continúa llevando a cabo el Plan de Bacheo Urbano, en distintas calles del distrito. En esta oportunidad, rellenaron baches en Alem, una de las arterias más transitadas del centro de la ciudad.

El Secretario de Gabinete, Hugo Medus se refirió a los diferentes trabajos de bacheo que se están llevando a cabo actualmente en distintos puntos del distrito. En las calles Alem, Arroquigaray, Eva Perón y Felix de Azara. Estas obras son realizadas con fondos municipales, producto del aporte tributario de los vecinos de la ciudad por cuadrillas integradas por empleados municipales.

Medus destacó que “Hace un tiempo prolongado que venimos realizando esta actividad para mejorar las calles de nuestro pueblo, hemos roto calles importantes esta semana como Arroquigaray y Alem y estamos trabajando para que no haya problemas al momento de circular”.

Por último, Medus expresó: “Hace muchos años que no se atiende esta problemática y nos tenemos que hacer cargo del problema e ir solucionándolo de a poco. Lleva tiempo, pero vamos a llegar a todos los puntos de la comunidad en sus partes urbanas y rural”.

Además del trabajo urbano, se continúan interviniendo con cuadrillas en zonas rurales como Cinco Montes para mejorar la accesibilidad en todos los puntos de la ciudad. Por otro lado, realizaron cortes de pasto en la laguna, de cara a lo que se presume será un gran fin de semana para el turismo montense.



whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.