Puntocarne
Monte

MONTE: Comienza la Temporada Cinematográfica 2018

MONTE: Comienza la Temporada Cinematográfica 2018 1

Este fin de semana, comienza en el Centro Cultural Enrique Uzal, la temporada de estrenos cinematográficos 2018.

Alejandro Cortés informó que son 4 las películas que se proyectarán a lo largo del fin de semana del 2 y 3 de junio. Por un lado, el sábado habrá 3 funciones: a las 16 hs se podrá disfrutar de la película infantil “Coco” (calidad 3D), a las 18 hs “Avengers” y a las 21 hs “La Maldición de la Casa Winchester”. Por otro lado, el domingo las funciones continuarán siendo en el mismo horario, repitiéndose las dos primeras películas (Coco y Avengers) y a las 21 se proyectará “Perdida”, película argentina protagonizada por Luisana Lopilato.

MONTE: Comienza la Temporada Cinematográfica 2018 2

“La idea es hacer un cronograma y, por lo menos, una vez por mes, tener propuestas cinematográficas, fundamentalmente para los más chicos, de hecho ya estamos pensando en fortalecerlo en el contexto de las vacaciones de invierno”, manifestó Cortés.
La empresa encargada de proveer el servicio cinematográfico posee experiencia en el rubro, ha desarrollado su función en varias localidades vecinas y desembarcará con su pantalla gigante, el sonido estará a cargo de la Dirección de Cultura.

Te puede interesar:  Monte: el municipio adquirió un nuevo camión compactador para recolección de residuos

La sala donde se proyectarán las películas será la central, San Giovanni Bosco, la cual posee una capacidad de 250 butacas.
La venta de entradas será a partir del sábado 2 a las 14 hs en el Centro Cultural Enrique Uzal, el costo es de $80.- general (es decir, grandes y chicos) y no serán numeradas sino por orden de llegada.

Prensa Municipal


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba