Monte

MONTE: Construirán un nuevo jardín de infantes en el Barrio Salinas

MONTE: Construirán un nuevo jardín de infantes en el Barrio Salinas 1

En un futuro cercano, Monte contará con un nuevo jardin de infantes en el Barrio Salinas. En las últimas horas, la intendente Sandra Mayol firmó un convenio con el Ministerio de Educación de la Nación, para la instalación del jardín.

La construcción de este establecimiento educativo para niños y niñas brindará un nuevo lugar para que los nenes puedan comenzar con sus aprendizajes en el distrito, en el barrio antes mencionado.

 

El convenio fue firmado en el día de ayer, cuando Mayol se hizo presente en el ministerio junto a su equipo de Obras Públicas y lo confirmó en las redes oficiales del Municipio mediante un video: 

https://www.facebook.com/696544100386595/posts/2764019636972354/

 

FOTO: Imagen de archivo Jardin N° 909 de Monte.



Te puede interesar:  Golpe al narcotráfico en Monte: Incautan 2.000 kilos de Marihuana

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba