Puntocarne
General

MONTE: La Escuela Primaria N° 5 comenzó las clases en su nuevo edificio

MONTE: La Escuela Primaria N° 5 comenzó las clases en su nuevo edificio 1

En la jornada de hoy lunes 11 de marzo , comenzaron en Monte las clases en el nuevo edificio de la Escuela Primaria N° 5, ubicado en el Polo Educativo del Barrio San Miguel. El nuevo ciclo lectivo tuvo su arranque con la presentación en sociedad del flamante establecimiento educativo.

En el estreno de las nuevas instalaciones estuvo presente la Intendente, Sandra Mayol; la Inspectora de Nivel Primario, Graciela Aranzabal; la Inspectora Distrital, Raquel Cologna; la Directora de la EPN°5, Carolina Pratti; el Secretario Gral. De Gabinete Hugo Medus; el Concejal Abel Blencio; la Sra. Consejera Escolar Flavia Angeleri e integrantes de la Comunidad Educativa, maestros y padres de alumnos.

La Intendente, Sandra Mayol dirigió unas palabras a los presentes y destacó: “La Felicidad de poder estrenar hoy este hermoso edificio para la educación. La verdad que como decía Carolina Pratti, trabajamos todos en equipo. Hubo una comunidad educativa comprometida, la directora, docentes y papás porque he venido en distintas oportunidades y estaban tratando de limpiar y hacer una cartelería. Los papás vinieron, trabajaron e hicieron la mudanza, eso habla de que les interesa la educación de sus hijos, acompañar a los docentes que son los papas en el momento de la educación”.

MONTE: La Escuela Primaria N° 5 comenzó las clases en su nuevo edificio 2

Sandra Mayol dirigiendo unas palabras en el comienzo del ciclo lectivo en el nuevo edificio de la Escuela Primaria N°5

Además, la Intendente finalizó: “Es un orgullo para mi estar inaugurando de alguna manera este edificio, aunque no es una inauguración oficial, pero en el inicio de las clases, porque se puso mucho esmero para que todo funcionara. Así que agradecerle a la Directora, todo el equipo educativo de la escuela y el Consejo Escolar”


Prontocash
Te puede interesar:  Monte: el municipio adquirió un nuevo camión compactador para recolección de residuos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba