Massa: "Voy a ser el presidente de la Argentina" | DLN
SEGUINOS

General

Massa: “Voy a ser el presidente de la Argentina”

Publicado el

Por

Sergio Massa, precandidato a Presidente del peronismo federal, quién actualmente integra el frente político Alternativa Federal, empieza a jugar sus cartas políticas de cara a las elecciones presidenciales en Argentina. El dirigente, de larga trayectoria y oriundo de Tigre, afirmó en una entrevista televisiva: “Voy a ser el Presidente de Argentina”.

De cara al acto eleccionario a desarrollarse en octubre de este año, Sergio Massa brindó una entrevista televisiva con Alejandro Fantino, conductor de “Animales Sueltos”. Dialogaron sobre diversos temas: la gestión Macri, su posible alianza con Cristina Kirchner, la rotura de Cambiemos en Córdoba, la deuda con el FMI, el tarifazo y su pre candidatura.

“El 2015 me quedó grande, estos cuatro años me sirvieron para aprender”, inició la charla Massa con Fantino. “Me confundí al no ser firme ni claro, para definir cuestiones económicas ni candidatos en algunas provincias. Aprendí mucho”, y señaló: “El marketing de los globitos ganó porqué nosotros no supimos como encarar las elecciones en 2015”.

Durante el desarrollo de la misma, criticó la gestión Macri y señaló que Cristina no es una opción. Luego, advirtió: “Hay que recuperar la política monetaria”, y enfatizó: “Quiero ser presidente, voy a pelear para serlo. Además le voy a contar a los argentinos porqué quiero ser presidente”.

En otro tramo de la entrevista indicó que hay discutir el acuerdo con el FMI y bajar los impuestos, para reactivar la matriz exportadora. Sobre las tarifas consideró que “no pueden aumentar más que los salarios” y que a ello hay que sumar lo que pasó en los últimos meses, donde se perdieron 200 mil empleos”

Sergio Massa en dialogo con Alejandro Fantino, ayer por la noche en “Animales Sueltos”.

El precandidato presidencial del peronismo federal, dejó fuertes frases tras la charla en el Canal América: “Atrás del fracaso de Macri, se acabaron los mesías en Argentina”. Además, Massa convocó a construir una nueva mayoría sin “etiquetar a la gente individualmente”, sino sobre la base de contarle el país cómo vamos a salir de este desastre. 

Por otro lado, Sergio Massa descartó además una alianza con Cristina Kirchner como opción electoral, y destacó: “El desafío no es abonar la idea de la venganza, sino agarrar problema por problema y explicar cómo lo vamos a resolver”, además añadió para dar por finalizado el tema: “No alcanza con la nostalgia para construir el futuro de la Argentina”.

 

 

 

 



whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.