Massa: "Voy a ser el presidente de la Argentina" | DLN
SEGUINOS

General

Massa: “Voy a ser el presidente de la Argentina”

Publicado el

Por

Sergio Massa, precandidato a Presidente del peronismo federal, quién actualmente integra el frente político Alternativa Federal, empieza a jugar sus cartas políticas de cara a las elecciones presidenciales en Argentina. El dirigente, de larga trayectoria y oriundo de Tigre, afirmó en una entrevista televisiva: “Voy a ser el Presidente de Argentina”.

De cara al acto eleccionario a desarrollarse en octubre de este año, Sergio Massa brindó una entrevista televisiva con Alejandro Fantino, conductor de “Animales Sueltos”. Dialogaron sobre diversos temas: la gestión Macri, su posible alianza con Cristina Kirchner, la rotura de Cambiemos en Córdoba, la deuda con el FMI, el tarifazo y su pre candidatura.

“El 2015 me quedó grande, estos cuatro años me sirvieron para aprender”, inició la charla Massa con Fantino. “Me confundí al no ser firme ni claro, para definir cuestiones económicas ni candidatos en algunas provincias. Aprendí mucho”, y señaló: “El marketing de los globitos ganó porqué nosotros no supimos como encarar las elecciones en 2015”.

Durante el desarrollo de la misma, criticó la gestión Macri y señaló que Cristina no es una opción. Luego, advirtió: “Hay que recuperar la política monetaria”, y enfatizó: “Quiero ser presidente, voy a pelear para serlo. Además le voy a contar a los argentinos porqué quiero ser presidente”.

En otro tramo de la entrevista indicó que hay discutir el acuerdo con el FMI y bajar los impuestos, para reactivar la matriz exportadora. Sobre las tarifas consideró que “no pueden aumentar más que los salarios” y que a ello hay que sumar lo que pasó en los últimos meses, donde se perdieron 200 mil empleos”

Sergio Massa en dialogo con Alejandro Fantino, ayer por la noche en “Animales Sueltos”.

El precandidato presidencial del peronismo federal, dejó fuertes frases tras la charla en el Canal América: “Atrás del fracaso de Macri, se acabaron los mesías en Argentina”. Además, Massa convocó a construir una nueva mayoría sin “etiquetar a la gente individualmente”, sino sobre la base de contarle el país cómo vamos a salir de este desastre. 

Por otro lado, Sergio Massa descartó además una alianza con Cristina Kirchner como opción electoral, y destacó: “El desafío no es abonar la idea de la venganza, sino agarrar problema por problema y explicar cómo lo vamos a resolver”, además añadió para dar por finalizado el tema: “No alcanza con la nostalgia para construir el futuro de la Argentina”.

 

 

 

 





General

Aberrante: entregaban a su bebé de un año para que lo violaran a cambio de 1800 pesos

Publicado el

Por

El padre y la madre de un bebé de año y medio, según la investigación policial, entregaron a su hijo a cambio de 40 dólares (1800 pesos) a un comerciante, para que lo violara. El aberrante hecho ocurrió en Ecuador.

El padre y la madre están detenidos y procesados, identificados como Esthela Mary J. T. y Bryan David M. Z., ambos de 22 años, mientras que Ronald Jamilton Y.C., propietario de un locutorio ubicado en la ciudadela El Recreo del cantón Durán (Guayas) está prófugo de la Justicia.

En la noche del viernes se produjo el arresto de los padres del bebé, en la provincia de Santa Elena. Ambos fueron procesados por el delito de oferta de servicios sexuales con menores de 18 años y podrían ser condenados a una pena entre 7 y 10 años en prisión.

Según trascendió, de acuerdo al análisis del teléfono celular del detenido, el padre del bebé “vendió” a su hijo por 40 dólares para que el dueño del local lo violara.

Los dos involucrados fueron inicialmente detenidos pero dos días después fueron liberados porque la Fiscalía no formuló cargos. Entonces, el bebé regresó a manos de su padre y de su madre que, en un primer momento, denunció las acciones de su marido pero después se retractó.

Por otro lado, se conoció la denuncia de otra mujer, quien aseguró que el dueño del local sospechoso y prófugo le había propuesto a su hijo de 9 años horas gratis de Internet a cambio de favores sexuales.

Continuar leyendo

General

La UTA ratificó que el 25 y 29 de mayo no habrá transporte

Publicado el

Por

El 25 y 29 de mayo, no habrá transporte público. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció su adhesión al paro general convocado por la CGT para el 29 de mayo próximo. Además, el personal de las líneas de colectivos llevará a cabo la medida de fuerza para el 25, feriado nacional.

A través de un comunicado, señalaron que “no podemos recuperar el salario real, también notamos que estamos perdiendo nuestra de trabajo; con el agravante de los ajustes de impuestos, aumento de gas, luz, agua, alimentos y combustible”.

“Es por esta situación que nuestra organización adhiere al paro general del día 29 de mayo, medida tomada por la CGT”, agregaron.

Por último, expresaron que “también nos tomaremos el descanso del feriado del 25 de mayo, aclarando que el gobierno reconoce nuestro reclamo pero hasta la fecha no hubo soluciones. Nos Tomaremos el feriado nacional”.

Continuar leyendo

General

Detienen y echan a a un comisario de la Bonaerense por extorsionador

Publicado el

Por

Un comisario de la policía de la provincia de Buenos Aires fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rafael Castillo acusado de haber extorsionado a un joven al pedirle dinero a cambio de devolverle la documentación de la moto en la que circulaba, informaron fuentes de la fuerza.

Se trata del comisario Cristian Andrés Videla (44), legajo 22610, quien se desempeñaba en la comisaría distrito oeste 3ra. de dicha localidad del partido de La Matanza, ubicada en la calle Méndez de Andes 1758.

La investigación comenzó luego de que un joven denunciara a la Auditoría General de Asuntos Internos (AGAI) del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires que Videla lo había extorsionado a cambio de devolverle la documentación de su moto, a la que había retenido durante un control por no tener los papeles en regla.

De acuerdo a la víctima, el comisario y sus subordinados le pedían más de 10 mil pesos para devolver la documentación, y finalmente pactaron la suma de 7 mil pesos. Pactó una entrega de 7000 con billetes marcados y el oficial cayó durante la transacción.

Tras la denuncia a la AGAI, se resolvió hacer una entrega controlada en la mencionada comisaría, que se llevó a cabo ayer, en la que el joven fue acompañado de un agente que se hizo pasar por un familiar.

Fuentes policiales informaron que luego la víctima y el agente se retiraron de la seccional, tras lo cual ingresaron los efectivos de la AGAI y encontraron el dinero -que había sido marcado- en un cajón.

Finalmente, Videla fue desafectado de la fuerza y quedó detenido a disposición de la Justicia acusado del delito de “extorsión”, añadieron los voceros.

Continuar leyendo

whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.