General

RANCHOS: El Intendente Alvarez llevó a cabo gestiones por el gas de Villanueva

RANCHOS: El Intendente Alvarez llevó a cabo gestiones por el gas de Villanueva 1

Juan Manuel Alvarez, Intendente Municipal de General Paz, comenzó las gestiones para efectivizar la firma del acta de transferencia de la obra de gas en la localidad de Villanueva. Medida que le permitirá a la totalidad de los vecinos de la localidad contar con el servicio de gas natural.

Las primeras gestiones fueron llevadas a cabo en las últimas horas, ante el Sr. Mariano Ledesma Arocena, Presidente de Buenos Aires Gas S.A. (Bagsa). Tras las firmas pertinentes, quedó todo dispuesto para que el organismo regulador habilite el servicio en la zona urbana que restaba, motivo por el cual todavía la totalidad de los vecinos no podían instalar el gas en sus hogares.

Durante la audiencia, también se dialogó sobre la posibilidad de que los beneficiarios, puedan acceder a un préstamo blando con una tasa baja en 60 cuotas, a los efectos de poder financiar los gastos que demanden las obras domiciliarias. En este aspecto en los próximos días se brindarán detalles.

Te puede interesar:  Mató a su amigo clavándole un tenedor en la cabeza porque le habría robado

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba