General

Transporte: nuevo aumento en el boleto de trenes y colectivos

Transporte: nuevo aumento en el boleto de trenes y colectivos 1

A partir de hoy viernes, los boletos de tren y colectivo del Área Metropolitana de Buenos Aires aumentan su tarifa, tal como lo había anunciado tiempo atrás el Gobierno. De esta manera, el boleto mínimo de colectivo pasará de valer $16,50 a $18, mientras que los trenes aumentarán $1, en promedio.

Los trayectos de hasta 6 kilómetros valdrán $20 y los viajes de hasta 12 km. tendrán un costo de $21. Los tramos más caros en colectivo por la provincia de Buenos Aires, que superan los 27 kilómetros, tendrán un costo de $23 tras los incrementos; y por último, los boletos entre 12 y 27 km. costarán $22.

Por otro lado, el Tren Roca sube $0,75 centavos y el mínimo valdrá $7,75, al igual que el Belgrano Sur.Por su parte, el boleto mínimo de los trenes Mitre, Sarmiento y San Martín, que ingresan a la capital federal, aumentan $ 1 y costarán $12,25. A su vez, el Belgrano Norte valdrá $0,50 más y llega hasta $6,75, y el Urquiza $8.

Te puede interesar:  Medicamentos: aumentaron en un 15% y hay faltantes

La medida, válida para toda el área metropolitana bonaerense alcanza al Partido de San Vicente, Cañuelas, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Almirante Brown, entre otros.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba