Nacionales

Madre e hija que acuchillaron 185 veces y mataron en defensa propia serán liberadas

Madre e hija que acuchillaron 185 veces y mataron en defensa propia serán liberadas 1

Además contó que el pasado jueves visitó a Córdoba en la Alcaldía Departamental de La Plata, donde fue trasladada, y allí la mujer le pidió que "por favor que cuiden a los chicos", en referencia a sus otros tres hijos, un varón de 6 años y dos nenes de 9 y 13.

Te puede interesar:  Los comerciantes que no trasladen la baja del IVA en los productos básicos serán sancionados

El martes, el abogado defensor de la madre e hija había solicitado al juez la libertad de sus asistidas a través de un planteo de "excarcelación extraordinaria" con la postura de que el crimen se enmarque como un homicidio en legítima defensa desde una perspectiva de género. A su vez, la fiscal señaló que la excarcelación extraordinaria era una "medida prematura" a seis días de haberse producido el crimen y que era necesario citar todavía a algunos testigos.

 



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba