Ingresó a robar a la casa de una mujer y la violó delante de sus hijos | DLN
SEGUINOS

Nacionales

Ingresó a robar a la casa de una mujer y la violó delante de sus hijos

Publicado el

Por

El acusado tiene 18 años y fue detenido a dos cuadras de la casa de la víctima.

Una mujer de 42 años fue violada delante de sus cuatro hijos en su casa de la localidad bonaerense de Matheu, partido de Escobar, por un joven que había ingresado a robar armado con una cuchilla y que terminó detenido.

El ataque ocurrió este sábado, alrededor de las 9, cuando el agresor sexual, que es un vecino de 18 años al que la víctima reconoció, entró armado junto a un cómplice en una casa ubicada en Corrientes al 300.

La víctima estaba con sus cuatro hijos menores de edad -el mayor de ellos, de sólo 10 años- y todos fueron amenazados y maniatados por los delincuentes, quienes luego comenzaron a revolver la casa y se apoderaron de 37.500 pesos.

Según informaron fuentes del caso, la mujer logró desatarse para huir pero fue recapturada en la cocina por el joven de 18 años, quien le empezó a pegar y abusó sexualmente de ella en dos oportunidades, siempre bajo amenaza de atacarla con el cuchillo. Posteriormente, los asaltantes saltaron por una ventana y se fugaron hacia la calle, donde había dos cómplices más que los esperaban.

Tras la denuncia de la víctima fue detenido un joven apodado “El Sam“, señalado como autor de los abusos. Fuentes del caso señalaron que vive a dos cuadras de la casa de la mujer. Le encontraron el cuchillo con el que la habría amenazado. También le secuestraron elementos que habían sido robados en otro hecho cometido en la zona.

El detenido, que cumplió 18 años la semana pasada, quedó preso acusado por abuso sexual y robo agravado por el uso de armas. Será indagado en las próximas horas. Sus cómplices están prófugo.

Fuente: Télam



whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.