Encontraron muerto a Osvaldo Raffo, el médico forense que avaló la hipótesis del asesinato de Nisman | DLN
SEGUINOS

Nacionales

Encontraron muerto a Osvaldo Raffo, el médico forense que avaló la hipótesis del asesinato de Nisman

Publicado el

Por

El perito Osvaldo Raffo – 88 años-, que avaló la hipótesis del asesinato del Fiscal Alberto Nisman, fue encontrado muerto de un balazo en la bañera de su casa del partido bonaerense de San Martín. Las autoridades sospechan que se mató con un révolver.

El cuerpo del prestigioso médico forense, eminencia en la materia y con más de 20 mil autopsias practicadas, fue descubierto esta mañana en el baño de su vivienda del partido antes mencionado, en la Zona Oeste de la provincia de Buenos Aires. Fue Silvia, la señora que lo asistía, quién lo vio y de inmediato dio aviso al 911.

Según indicaron fuentes policiales de la Comisaría San Martín 8va, el cuerpo tenía un balazo en la cabeza y junto a él estaba un arma calibre .38 y una nota, en donde decía “no soportar más los dolores”, debido a una enfermedad que atravesaba. Además, una hoja de papel indicaba: “No se culpe a nadie de mi muerte. Dios me perdone”.

Las cartas escritas por Osvaldo Raffo, antes de quitarse la vida.

Allegados al perito forense indicaron que sufría dolores muy fuertes en su cadera, y que tras enviudar, hace 8 años, no se pudo recuperar nunca del dolor que le causó la muerte de su mujer. La causa está siendo llevada a cabo por la UFI Nº2 de San Martín.

Tras ser convocado por la exmujer del titular de la UFI-AMIA, la jueza Sandra Arroyo Salgado, en el año 2015, Osvaldo Raffo trabajó junto a Daniel Salcedo y Julio Ravioli; donde intervino en los expedientes de la muerte del fiscal Alberto Nisman, donde avaló la hipótesis del homicidio.

 

 

 

 

NOTICIA EN DESARROLLO




whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.