Puntocarne
Monte

MONTE: Construirán una pileta climatizada en el predio del polideportivo municipal

MONTE: Construirán una pileta climatizada en el predio del polideportivo municipal 1

La Intendente de Monte, Sandra Mayol, firmó un convenio con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Ministro Roberto Gigante, para la construcción de una pileta climatizada en el Predio del Polideportivo Municipal.

La mandataria Mayol indicó: “Hicimos la presentación, se aprobó todo el proyecto y hoy es la firma con el ministro, después viene una verificación administrativa, después sale la resolución para que se gire el anticipo que en líneas generales es del 30%. Así que estamos armando la licitación a partir de la firma del convenio”

MONTE: Construirán una pileta climatizada en el predio del polideportivo municipal 2

MONTE: Construirán una pileta climatizada en el predio del polideportivo municipal 3

Mayol explicó además : “La Pileta sale en total alrededor de 13 millones de pesos con el tinglado y todo, pero el convenio es por 10 millones de pesos con el tinglado incluido. Lo que generamos fue por etapas, la primera nos permite hacer la pileta y el cerramiento”.

MONTE: Construirán una pileta climatizada en el predio del polideportivo municipal 4

“Esta es una obra que tiene que ver con la Salud, el deporte, pero sobre todo con un reclamo de mucha gente. Una pileta que nos permita rehabilitar es una necesidad. Lo tuvimos presente y hoy se comienza a hacer realidad” concluyó la Intendente.

Te puede interesar:  MONTE: Desde el próximo lunes 17 se suspenden las clases presenciales

MONTE: Construirán una pileta climatizada en el predio del polideportivo municipal 5


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba