Monte

MONTE: Conte Gran les dijo a las familias de las víctimas que "podría haber nuevas detenciones"

MONTE: Conte Gran les dijo a las familias de las víctimas que "podría haber nuevas detenciones" 1

El Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grande, se reunió este jueves en Monte con familiares de las víctimas de la persecución mortal ocurrida en la madrugada del 20 de mayo pasado.

El funcionario judicial les dijo a los familiares que podrían sucederse más detenciones y que la sospecha de un intercambio de armas entre los policías involucrados y otros agentes que será develada con pericias.

También se analizaran las comunicaciones de los ya detenidos (12 policías y el secretario de Seguridad de Monte) antes, durante y después del hecho para determinar cómo fue la planificación del encubrimiento.

“Desde mi perspectiva ha sido una muy buena reunión dentro del marco comprensible de mucho dolor que ellos tienen. Hemos ratificado el compromiso del Ministerio Público Fiscal de trabajar en el esclarecimiento del hecho y en el acceso definitivo a la Justicia”, explicó Conte Grand a la salida del encuentro, que se realizó en la sede de la ayudantía fiscal de Monte.

Te puede interesar:  Trágico choque múltiple en la Ruta 2: murió un bebé de cuatro meses

Sobre la continuidad de la causa, se supo que las pericias ordenadas por el juez Eduardo Silva Pelozi aún no fueron finalizadas, y tampoco hay novedades sobre la posible pista narco que se sigue en la investigación a los policías que participaron de la fatal persecución.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba