Puntocarne
Monte

MONTE: Continua la obra de Refacción del Edificio de la Liga Montense de Futbol

MONTE: Continua la obra de Refacción del Edificio de la Liga Montense de Futbol 1

La Municipalidad de Monte continua con los trabajos de refacción del viejo edificio de la Liga Montense de Futbol ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Petracchi, donde históricamente funcionó la sede esa institución realizándose en este momento la
instalación de luminarias interiores y revestimientos de paredes internas.

Esto ha sido posible mediante la firma un Convenio de Reciprocidad entre el municipio y los tres clubes representantes de la Liga Montense de Futbol; el Club Deportivo Independiente, el Club Atlético San Miguel, y el Club Social y Deportivo “El Porvenir”.

MONTE: Continua la obra de Refacción del Edificio de la Liga Montense de Futbol 2

Este lugar será un Centro de Capacitación Deportiva donde se lleven a cabo todo tipo de cursos y clínicas relacionadas con el deporte y además funcione allí el Museo del Deporte y también oficiará nuevamente como Sede de la Liga Montense de Futbol y desde allí se coordinarán todas las ligas deportivas de la ciudad realizándose sorteo de fechas, reuniones administrativas, etc.

El edificio una vez refaccionado estará abierto al público y será un importante punto de atracción cultural que reflotará la historia grande del deporte de nuestra ciudad.

Te puede interesar:  Con recursos y mano de obra municipal, Monte inauguró la nueva compuerta

Dirección de Prensa


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba