Monte

MONTE: La Cooperativa Eléctrica anuncia corte programado de energía

MONTE: La Cooperativa Eléctrica anuncia corte programado de energía 1

La Cooperativa Eléctrica de Monte LTDA, comunica a la problación que el día miércoles 4 de julio de 2018 a la hora 08:30, se cortará el suministro eléctrico en los puestos de transformación con Posición n° 764, Barrio 3 de Enero, y Posición n° 678, Barrio El Fogón.

El corte será de aproximadamente 5 horas debido a trabajos en la red eléctrica.

Se aclara que en la factura correspondiente al consumo de energía eléctrica figura el número de posición al que está conectado, por lo tanto podrá saber si está afectado o no a dicho corte

En caso de lluvia se suspende hasta nuevo aviso

Fuente: Infomonte

Prontocash
Te puede interesar:  Monte se prepara para recibir al turismo: entrevista a José Castro

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba