Monte

MONTE: Cronograma de recolección de ramas y solicitud de volquetes

MONTE: Cronograma de recolección de ramas y solicitud de volquetes 1

El área de Servicios Generales Urbanos y Suburbanos de La Municipalidad de Monte, reitera el cronograma mensual del servicio de recolección de ramas en los barrios de nuestra ciudad:

(Tiempo para sacar las ramas)
• Del 1 al 10 de cada mes (Casco Urbano, de Pinazo a 25 de Mayo y de Sayos a 9 de Julio)

• Del 6 al 10 de cada mes (Barrio Las Violetas - Coppola - Eva Perón - Solidaridad - Lujan - Los Claveles - Esperanza – Giagmateo, Giagnacovo - Mi Delirio - Matadero - Los Fresnos - (Circunvalación y Salinas)

• Del 11 al 17 de cada mes (Barrio Las Acacias. Don Genaro - Favaloro - San José - Cuartas. Joven - Sánchez Espuelas - Procasa - San Miguel - Tanque - B.U.N. - La Chona - Los Espinillos - 80 Viviendas - 90 Viviendas - Los Robles - (Bajada del Indio y San Bernardo)

• Del 18 al 30 de cada mes (Barrio 140. Los Pinos. Triangulo y Montemar)

• Todos los sábados del mes (Vuelta a la Laguna)

Se aclara que las condiciones climáticas pueden generar un retraso lógico debido a la necesidad de no deteriorar el estado de las calles de nuestra ciudad, como también cuidar al personal asignado a las tareas de recolección.

Te puede interesar:  MONTE: El intendente José Castro recibió hoy la primera dosis de la vacuna contra el Covid

PEDIDOS DE ALQUILER (PAGO) DE VOLQUETE PARA TIERRA Y ESCOMBROS (BLANCO) al teléfono 02271 407612 de lunes a viernes de 8 a 14hs.

SOLICITUD DE SERVICIO DE VOLQUETE PARA CACHARROS (VERDE) al teléfono 02226-457516.

(los vecinos suelen organizar el pedido entre varios domicilios para optimizar el recurso)

La bolsa de residuos DOMICILIARIOS solo se levanta en la recolección diaria programada y no se tira en los volquetes de metal.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba