Monte

MONTE: Se cobrarán multas a las personas que no limpien terrenos baldíos

MONTE: Se cobrarán multas a las personas que no limpien terrenos baldíos 1

Néstor Ramos, Director de Servicios Urbanos y Suburbanos de la Municipalidad de Monte se refirió a las tareas de limpieza en los barrios de la ciudad luego del temporal del 30 de diciembre intensificada por la gran cantidad de árboles caídos.

Ramos en referencia a los terrenos baldíos sin mantenimiento, manifestó en diálogo con Alternativa Radio que “A los propietarios de baldíos se las ha mandado una intimación, hay muchos que los han limpiado, otros que no y que se va a pasar a legales para cobrar una multa. Porque no es solamente el aspecto visual que genera la cantidad de pasto, sino que mucha gente como ve que el terreno está abandonado empieza a tirar basura y entonces se juntan roedores”.

Por último, el funcionario pidió a los vecinos que “Cumplan con el cronograma para sacar las ramas y el escombro y todo lo que es basura porque por ejemplo ayer recorrimos y limpiamos la calle Alem y hoy a la mañana a una cuadra de la plaza han sacado nuevamente ramas y basura. Por favor que cumplan con el cronograma porque de ahora en más cuando las personas saquen ramas, cocinas, heladeras o cosas que no necesitan más fuera del cronograma que tenemos, les vamos a cobrar multas porque si no es imposible sin la ayuda de los vecinos mantener la ciudad limpia

Te puede interesar:  La insólita aclaración del vacunatorio de Monte al inocular al intendente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba