Puntocarne
Monte

MONTE: Descartan caso de coronavirus en la ciudad

MONTE: Descartan caso de coronavirus en la ciudad 1

La Municipalidad de Monte y el Hospital Zenón Videla Dorna informan que se descarta la presencia de Coronavirus en el caso sospechoso sucedido el pasado 6 de Marzo.

Debido a que la paciente tiene antecedente de viaje a una zona con alta circulación viral y siguiendo las recomendaciones dadas por el Ministerio de Salud de la Nación, la misma permanecerá en aislamiento domiciliario hasta cumplir los 14 días correspondientes.

La vecina actualmente se encuentra clínicamente en buen estado, sin presencia de síntomas en la actualidad.

"Recordamos a la población que toda persona que haya viajado a Estados Unidos, Europa, Irán, Japón y Corea del Sur deben aislarse en su domicilio por 14 días aun en ausencia de síntomas" señalaron desde la comuna.

Si con antecedente de viaje a estas zonas en las ultimas dos semanas, se llegará a presentar fiebre, tos, dolor de garganta, o dificultad respiratoria llama al 107.

Medidas como el correcto lavado de manos,  el Cubrirse la nariz y la boca con el pliegue interno del codo o usar un pañuelo descartable al toser o estornudar, la correcta higiene de superficies y la ventilación de ambientes cerrados son fundamentales para prevenir enfermedades respiratorias.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba