Monte

MONTE: Detienen a un joven por violar medida perimetral y dañar la propiedad de su ex pareja

MONTE: Detienen a un joven por violar medida perimetral y dañar la propiedad de su ex pareja 1

Pese a tener restricción de acercamiento impuesta por el Juzgado de Paz Letrado, un joven ingresó por la fuerza al domicilio de su ex pareja sita en calle Lalinde 329 de Monte y en un ataque de ira ocasionó daños en el interior del inmueble.

Tras tomar conocimiento del hecho, inmediatamente efectivos de la Policía Comunal de Monte ingresaron en la vivienda y aprehendieron al agresor, el cual se negó a ser conducido a la dependencia policial y opuso resistencia, los efectivos tuvieron que emplear técnicas de defensa policial para reducirlo y trasladarlo.

El joven, de 27 años de edad, permanece detenido por los delitos de DESOBEDIENCIA, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, VIOLACIÓN DE DOMICILIO y DAÑOS, a disposición de la Fiscalía N°2 de Cañuelas, a cargo de la Dra. Norma Pippo.

Prontocash
Te puede interesar:  MONTE: El intendente elevó un proyecto para darle solución al problema habitacional

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba