Monte

MONTE: Detuvieron a policías de Cañuelas, San Vicente y G.Catán con drogas

MONTE: Detuvieron a policías de Cañuelas, San Vicente y G.Catán con drogas 1

Ocurrió en un control vehicular en la ruta 3. Los policías, que estaban de civil, llevaban cigarrillos y frascos de marihuana. Fueron aprehendidos y posteriormente desafectados de la fuerza.

MONTE: Detuvieron a policías de Cañuelas, San Vicente y G.Catán con drogas 2

En las últimas horas de este jueves 25 de abril, personal de la estación de Policía comunal Monte, que realizaba operativo de control vehicular en ruta 3 a la altura del kilómetro 105.500, "detienen para su control, la marcha de dos vehículos los cuales se desplazaban en sentido a Cañuelas. Sus seis ocupantes, eran policías que prestaban servicio en Cañuelas, Gonzáles Catan, y San Vicente. A su vez, se percibe en el interior del vehículo olor a combustión de marihuana, por lo que los uniformados proceden a requisar los mismos, encontrando cigarrillos y frascos de la mencionada droga", comentaron los investigadores a detrasdelanoticia.com.ar

MONTE: Detuvieron a policías de Cañuelas, San Vicente y G.Catán con drogas 3

Tras ser notificados, dos de ellos quedaron aprehendidos, mientras que los cuatro restantes fueron liberados. Por su parte, los seis fueron desafectados de la fuerza.

Te puede interesar:  Vacaciones de invierno: el municipio de Monte presentó una variada agenda de actividades

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba