Puntocarne
Monte

MONTE: El camión de la economía popular estará en el distrito con ofertas

MONTE: El camión de la economía popular estará en el distrito con ofertas 1

El Movimiento Evita Monte-CTEP informan que el día martes 9 de Octubre el camión de la economía popular estará en 3 barrios de nuestra ciudad con pastas, fiambres, lácteos y panificados producidos por fábricas recuperadas y pequeños productores.

"Además presentan diferentes combos, entre ellos de pasta que incluye ravioles, tallarines, ñoquis, tapas de empanadas y tapas de Pascualina" refirió Alternativa Radio.

Esta iniciativa, que lleva adelante el Movimiento Evita, cuenta con precios que son mucho más bajos que los de los comercios tradicionales y tiene como fin que la población tenga acceso a productos alimenticios a precios accesibles provenientes de la economía popular, y tratar de garantizar el acceso a distintos bienes alimenticios a todos los sectores de la población en un contexto de creciente crisis económica.

Martes 9 de Octubre // Horarios y Lugares:

De 9:00 a 12:00 hs / Barrio 140, Frente al CIC

De 12:00 a 15:00 hs / Barrio Unidad Nacional

De 15:00 a 18:00 hs / Barrio Coppola

MONTE: El camión de la economía popular estará en el distrito con ofertas 2


Prontocash
Te puede interesar:  MONTE: Se lleva a cabo una nueva fumigación contra mosquitos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba