Puntocarne
Monte

MONTE: Se retomó la obra de asfalto de calle Ascasubi

MONTE: Se retomó la obra de asfalto de calle Ascasubi 1

La Intendente, Sandra Mayol recorrió la calle Ascasubi donde en el día de hoy se finalizaron los trabajos de asfaltado luego de las adversas condiciones climáticas de los últimos días.

Mayol expresó que “Vemos como ha bajado la laguna, tenemos trabajos preestablecidos que se habían tenido que suspender por el mal tiempo y ya se están asfaltando estas dos cuadras y media que faltaban y es una alegría. Concluimos hoy con este plan de asfalto que era para las calles Roque Saenz Peña, Urquizas y Ascasubi”

MONTE: Se retomó la obra de asfalto de calle Ascasubi 2

“El estado de las calles es impecable, se nota como corrió el agua, si van a ver a la laguna, en este lugar se ve que está bien encauzada, por supuesto crecida, pero eso permitió que el trabajo se siga haciendo. Los otros días el agua estaba sobre Avenida Costanera casi Ascasubi, arriba del asfalto y hoy vemos como se retiró, la gente puede estar trabajando y los vecinos felices porque la obra finalmente llegó” concluyó la Intendente.


Prontocash
Te puede interesar:  Con recursos y mano de obra municipal, Monte inauguró la nueva compuerta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba