Monte

MONTE: Policía Comunal colaboró en la evacuación de 100 familias

MONTE: Policía Comunal colaboró en la evacuación de 100 familias 1

Sin dudas San Miguel del Monte fue una de las ciudades mas afectadas por el temporal que se desató en la madrugada de éste sábado. Tras lo ocurrido, Policía comunal habló con DLN y comentó:

MONTE: Policía Comunal colaboró en la evacuación de 100 familias 2

"A raíz de las inclemencias del clima acaecidas y de público conocimiento, con más de 200 mm de aguproducto de las fuertes lluvias y granizos; hasta el momento en esta ciudad se alcanzó la evacuación de 100 familias de los Barrios Coppola, Salinas y Juan Pablo II, y las mismas fueron alojadas en el Salón de Uso Multiple del Barrio "Unidad Nacional" por el municipio local con colaboración de esta policia de S.M.Monte".

MONTE: Policía Comunal colaboró en la evacuación de 100 familias 3

Y siguieron: "Asimismo hubo 50 familias autoevacuadas de zona rural que se alojaron en viviendas de familiares y amigos de la zona urbana. Se generó una orden de Servicio mediante la cual se brindó colaboración a las familias afectadas por la inundación y recorridas en prevención de hechos delictivos contra la propiedad de las viviendas deshabitadas" Finalizaron.

Te puede interesar:  Monte: Avanza la firma del convenio del programa “Comunidades sin Violencia”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba