Monte

Monte: El intendente firmó un convenio para realizar castraciones gratuitas

Monte: El intendente firmó un convenio para realizar castraciones gratuitas 1

Es tras la firma del acuerdo entre el Municipio y la responsable de la Fundación "Alfa Más".

El Municipio de Monte celebró la rúbrica de un convenio entre el intendente, José Castro, y la responsable de la Fundación "Alfa Más", Florencia Fernández con el fin de fomentar las jornadas de castraciones gratuitas.

La mencionada agrupación cuenta con un castramóvil que según se supo está equipado con todos los elementos necesarios para ofrecerle este servicio a la población, y el distrito pondrá en marcha el proyecto tras el acuerdo.

Monte: El intendente firmó un convenio para realizar castraciones gratuitas 2

"Desde el municipio aportaremos los insumos necesarios, el personal veterinario y organizaremos las campañas para llegar a cada barrio", señalaron de manera oficial en relación a esta idea que se concretará en la región.

Asimismo, aseguraron desde el ejecutivo local que esta iniciativa "evitará la proliferación de perros y gatos en la vía pública, contribuirá al bienestar de los animales y, en muchos casos, modificará el carácter agresivo en uno mucho más dócil."

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba