Monte

MONTE: El intendente José Castro anunció la creación del Jardín Maternal N°1

MONTE: El intendente José Castro anunció la creación del Jardín Maternal N°1 1

El intendente de la localidad bonaerense de Monte, José Castro, anunció ayer la creación del Jardín Maternal N°1.

Esto significará una matrícula cercana a los 36 niños y niñas y 11 nuevos puestos de trabajo, entre personal docente y no docente, que dependerán de la DGCyE.

“Es una alegría inmensa comunicar esta noticia. Después de mucho trabajo en conjunto desde el Ejecutivo Municipal, el Consejo Escolar, la Jefa Regional Lorena Silva y la Jefa Distrital Lorena Allerbon, finalmente la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires expidió la Resolución Nº407 mediante la cual se crea formal y administrativamente el Jardín Maternal Nº1 de Monte" dijo el jefe comunal

Esto significará una matrícula cercana a los 36 niños y niñas y 11 nuevos puestos de trabajo, entre personal docente y no docente, que dependerán de la DGCyE.

"Por supuesto que no puedo dejar de agradecer al actual Director General de Cultura y Educación de la PBA, Alberto Sileoni, con quien entablamos un excelente diálogo al poco tiempo de su asunción" agradeció

Por último remarcó: "mi compromiso con los vecinos es dialogar con cada funcionario provincial y nacional, sin importar color político. Mi forma de trabajar es silenciosa, y me gusta hablar siempre con los resultados sobre la mesa. Me comprometí a que el Jardín Maternal abra sus puertas a la comunidad con una matrícula extendida y cargos estables con los salarios de la DGCyE y hoy es una realidad.”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba