Puntocarne
Monte

El pedido de Justicia por la persecución fatal de Monte llega a La Plata con una movilización

El pedido de Justicia por la persecución fatal de Monte llega a La Plata con una movilización 1

El próximo viernes 31 de mayo, las familias de las víctimas de la fatal persecución de San Miguel del Monte, marcharán en el centro de la ciudad de La Plata en busca de Justicia.

Las familias visibilizarán su reclamo en la capital de la Provincia de Buenos Aires, frente a la Casa de Gobierno. Marcharán bajo la consigna "El Estado es responsable".

Los manifestantes se concentrarán a las 12.30 en Plaza Italia - 7 y 44 - y luego se dirigirán a la Comisaría Primera, en 53 entre 9 y 10, para terminar en Plaza San Martín.

El pedido de Justicia por la persecución fatal de Monte llega a La Plata con una movilización 2

En la persecución policial del pasado lunes, Camila López (13), Danilo Sansone (13), Gonzalo Domínguez (14) y Carlos Aníbal Suárez (22), quienes viajaban el Fiat 147 perdieron la vida tras chocar contra el acoplado de un camión en la Ruta 3. Los jóvenes eran perseguidos y atacados a balazos por efectivos policiales.

Además, Rocío Guagliarello (13) resultó gravemente herida y aún está internada en el hospital El Cruce de Florencio Varela. La joven presentó en el día de hoy leves mejorías.


Prontocash
Te puede interesar:  Habló la única sobreviviente de la Masacre de Monte: “Lo que causaron no tiene cura”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba