Monte

MONTE: Le quitaron el respirador artificial a la Oficial Baigorria

MONTE: Le quitaron el respirador artificial a la Oficial Baigorria 1
Las autoridades de la clínica Fitz Roy de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde está internada la Oficial Noemí Baigorria informaron que le ha sido quitado el respirador artificial al que se hallaba conectada desde el pasado martes 21 de mayo, cuando ingresó a dicho centro de salud derivada vía aérea desde el Hospital de San Miguel del Monte.
La oficial fue internada tras recibir un fuerte golpe con un elemento contundente en su cabeza mientras se desarrollaba la primera manifestación por la masacre de los chicos del 147
Fuentes médicas informaron que la Oficial Baigorria, evoluciona favorablemente, logrando comunicarse de manera verbal y escrita con sus familiares, aunque con las dificultades propias que su estado de salud amerita.
Permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio porteño, aunque por sugerencia de los profesionales médicos, se halla acompañada de sus familiares para facilitar su estimulación.

Te puede interesar:  Un policía de San Miguel del Monte denunció que fue encerrado y golpeado por un superior

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba