Monte

MONTE: Rocío evoluciona favorablemente y evalúan operarla

MONTE: Rocío evoluciona favorablemente y evalúan operarla 1

La nena de 13 años lleva ocho días internada. El parte médico del Hospital El Cruce indica una “leve mejoría sostenida"

La única sobreviviente de la persecución mortal de San Miguel del Monte sigue grave en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

"Se observa una mejoría sostenida en los parámetros cardiopulmonares", explica el parte. Aunque la nena de 13 años que estaba a bordo del Fiat 147 la madrugada del lunes 20 de mayo, sigue conectada a un respirador y medicada con antibióticos por una bacteria que afectaba su cuadro. 

Pero, ante su evolución, los médicos programan una "resolución quirúrgica de sus fracturas". 

Rocío ingresó el lunes 20 con un cuadro de politraumatismo grave, con un traumatismo craneoencefálico grave, contusión pulmonar bilateral, laceración hepática que requirió intervención quirúrgica y con fractura de fémur.

Al momento hay 13 detenidos por la persecución fatal. Se trata de 12 agentes y el secretario de seguridad, Claudio Martínez, un policía retirado.

Te puede interesar:  ¿Cuánto tarda cada vacuna en generar inmunidad contra el COVID-19?

El hecho ocurrió la madrugada del lunes 20 y tuvo como víctimas a Gonzalo Domínguez, Camila López (13), Danilo Sansone (13), Carlos Aníbal Suárez (22), que murieron cuando el Fiat Spazio en el que se trasladaban chocó con un acoplado estacionado sobre la Ruta Nacional 3 mientras era perseguido y tiroteado por la policía.

Ahora la justicia solicitó la exhumación del cuerpo de Camila López (13), una de las víctimas de la persecución mortal en San Miguel del Monte. "La autopsia fue realizada por los que ahora están investigados y detenidos", explicaron.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba