Monte

MONTE: Fuerte operativo policial durante el Abbott Rock

MONTE: Fuerte operativo policial durante el Abbott Rock 1

En el marco del evento desarrollado durante el fin de semana "ABBOTT ROCK", la Superintendencia de Seguridad Región Capital y la Departamental San Vicente en conjunto a la Estación de Policía Comunal de Monte, llevaron a cabo tres operativos de interceptación vehicular, localizados en puntos estratégicos de la ciudad en: Ruta 3 km. 105.500; Ruta 3 km. 92 y Rutas 41 y 215) a los efectos de intensificar la presencia policial y desalentar toda conducta ilícita y/o contravencional que pudiera suscitarse en este ámbito comunal y vulnerar la propiedad y seguridad de las personas.

Con este accionar preventivo y disuasivo se llevó a cabo el control de 234 vehículos automotores, 126 motovehículos, 16 ómnibus de corta y larga distancia, como así también la identificación de 1354 personas, lográndose concretar la DETENCIÓN de dos ciudadanos que registraban CAPTURA ACTIVA por delitos contra la propiedad, además EL SECUESTRO DE 84 MOTOCICLETAS, 26 AUTOMÓVILES Y 15 CAMIONETAS POR INFRACCIÓN A LA LEY DE TRÁNSITO.

Asimismo, con respecto al transcurso del espectáculo denominado “Abbott Rock 2017”, se desarrolló con total normalidad contando con la concurrencia de personas de ambos sexos y distintas edades.

Prontocash
Te puede interesar:  El intendente de Monte elevó proyecto para la creación de la Escuela Municipal de Conductores

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba