Puntocarne
Monte

MONTE: Inauguraron un parador fotográfico en uno de los ingresos a la ciudad

MONTE: Inauguraron un parador fotográfico en uno de los ingresos a la ciudad 1

Instalaron un nuevo Parador Fotográfico con las letras de la ciudad de Monte, en uno de los ingresos a la ciudad por Ruta N° 41; en las adyacencias del Polideportivo Municipal.

En el lugar también, se ha realizado una completa parquización y una nueva plaza que se complementa con los espacios dedicados a la práctica deportiva, para que los montenses y turistas que visitan la ciudad puedan disfrutar de este nuevo sitio, el cual no se encontraba aprovechado en su totalidad.

MONTE: Inauguraron un parador fotográfico en uno de los ingresos a la ciudad 2

Mayol expresó: “Tratamos de hacer accesible todos los espacios verdes, coordinar las actividades, por eso esta contiguo al Polideportivo, tenemos una zona de esparcimiento, canchas y nos parecía un lugar propicio para poner un nuevo MONTE, que va a ser con luces y muy llamativo. Hoy se está terminado de colocar para que esté terminado para el domingo que va a ser el Lanzamiento de Temporada”.

MONTE: Inauguraron un parador fotográfico en uno de los ingresos a la ciudad 3

Gustavo Villalba, Director de Turismo, se refirió a las Actividades de Lanzamiento de Temporada del día Domingo 16 y explicó: “Vamos a recibir a los emprendedores, a los artesanos, a grupos que bailan danzas árabes y zumba y vamos a tener como invitado a Sonando Cumbia. Tenemos buenas expectativas y creemos que vamos a tener muy buena concurrencia de nuestra gente y turistas”.

MONTE: Inauguraron un parador fotográfico en uno de los ingresos a la ciudad 4

Por último, Hugo Medus subrayó: “La idea es poder recuperar espacios para la gente de nuestra comunidad, aquí lo trabajamos este año. Quiero agradecer a todos los empleados del Corralón que están trabajando y otras áreas municipales que están trabajando para que los lugares de la comunidad estén acordes”.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba