Puntocarne
Monte

MONTE: Se realizó el lanzamiento de la "Temporada de Verano 2019"

MONTE: Se realizó el lanzamiento de la "Temporada de Verano 2019" 1

Se llevó a cabo en el día de ayer, en Av. Basualdo y Puente Videla Dorna, el Lanzamiento de la Temporada de Verano 2019, con la presentación del Grupo Jamal DC de Danzas Arabes, Zumba y el grupo musical, Sonando Cumbia.

MONTE: Se realizó el lanzamiento de la "Temporada de Verano 2019" 2

MONTE: Se realizó el lanzamiento de la "Temporada de Verano 2019" 3

El evento contó con la presencia de turistas y vecinos de nuestra comunidad, funcionarios municipales y la Intendente, Sandra Mayol; la misma dirigió unas palabras a los presentes subrayando: “La familia, los emprendedores y artesanos que han hecho un gran esfuerzo y puesto en escena su creatividad, eso es lo que nos interesa, que cada uno saquemos lo que sabemos hacer muy de adentro y uno de esos ejemplos es la escuela de danzas y zumba”.

MONTE: Se realizó el lanzamiento de la "Temporada de Verano 2019" 4

“Nos espera una temporada que hoy la vamos a iniciar oficialmente, que parece ser muy buena a nivel tiempo y lo queremos sumar contándoles que la Dirección de Dirección de Cultura, en conjunto con las áreas de Deporte y Turismo, está trabajando con lo que es el arte sale a la calle, con las actividades en la laguna para que todos podamos disfrutar de un verano distinto en nuestra ciudad y a los turistas ofrecerles un atractivo más” , añadió por último, Mayol, máxima mandataria municipal.

Te puede interesar:  MONTE: Se lleva a cabo una nueva fumigación contra mosquitos

MONTE: Se realizó el lanzamiento de la "Temporada de Verano 2019" 5

 


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba