Puntocarne
Monte

MONTE: Intentan robar a mano armada y tras persecución son detenidos

MONTE: Intentan robar a mano armada y tras persecución son detenidos 1

Personal de la Policía Comunal de Monte en Orden de Servicio de OPERATIVO SATURACION, llevado a cabo con personal de GPM (Grupo de Prevención Motorizada); GAD (Grupo Apoyo Departamental); en momentos en que recorrían la zona urbana se divisa motovehículo marca Motomel 110 conducida por un joven de 25 años, quien detiene la marcha junto a una pareja de ciudadanos y los amenaza exhibiéndole un arma con aparente fines de robo. El personal inicia una persecución la cual culmina con la aprehensión del joven en el domicilio de un familiar.

En el lugar también es aprehendido un masculino mayor de edad, quien opone resistencia al personal policial intentando impactar su vehículo particular en el intento de permitir la fuga del primero.

Del rastrillaje realizado en el lugar se procede a incautar revolver calibre 38 con numeración suprimida.

Se procede a la aprehensión del joven por el delito de portación de arma de uso civil condicional, atentado y resistencia a la autoridad y encubrimiento, esta última circunstancia por poseer el rodado incautado con números suprimidos.

El mayor, por el delito de atentado y resistencia a la autoridad y encubrimiento. Ambos quedaron a disposición de la fiscalía en turno de Cañuelas.

Informó la Secretaria de seguridad de Monte


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba