Monte

José Castro participó de la firma de convenio por obras viales que van a beneficiar a Monte

José Castro participó de la firma de convenio por obras viales que van a beneficiar a Monte 1

El Intendente José Castro participó de las firmas de dos obras que desarrollará Vialidad Nacional en Monte: la variante de la Ruta Nacional Nº3 y la construcción de autovía entre Monte y Gorchs.

El acto estuvo encabezado por el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

La obra de la variante “Monte” de la Ruta Nacional Nº3 cambiará el trazado urbano actual de la misma, posibilitando una conexión con mayor fluidez y seguridad entre el casco urbano y los barrios que hoy se encuentran del otro lado de la ruta.

José Castro participó de la firma de convenio por obras viales que van a beneficiar a Monte 2

Por otro lado, la autovía “Monte-Gorchs” será el primer tramo que se construirá de la autovía planificada hasta la ciudad de Azul.

El Intendente José Castro destacó la importancia de estas obras para Monte y habló sobre “el valor de trabajar en equipo, sin importar el color político, en beneficio de todos nuestros vecinos”.

Te puede interesar:  La Municipalidad de Monte llevará a cabo una subasta de vehículos en desuso: cómo participar

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba