Monte

Monte: se llevó a cabo la séptima jornada de castración de perros y gatos

Monte: se llevó a cabo la séptima jornada de castración de perros y gatos 1

Se irán realizando cada mes en distintos barrios, para puntualizar sobre zonas específicas, con la misma metodología.

Además se proporciona la vacuna antirrábica para aquellas mascotas que no tengan la dosis y se los desparasita.

Las jornadas de castración se realizan a través del trabajo conjunto entre:

▪Fundación Alfamas, quienes nos proporcionan su castramóvil.
▪La colaboración constante de Graciela Acuña, antes y durante la jornada.
▪La Municipalidad, encargándonos a través de la Dirección de Zoonosis de proporcionar a los profesionales veterinarios (Daniel Cathcarth, Mariana Algarañas y Enrique Botsch), todos los elementos necesarios para realizar las intervenciones quirúrgicas y el trabajo de campo previo para comunicarle a los vecinos del barrio acerca de la jornada que se realizará.

"Recordamos que además extendimos las castraciones programadas con turno previo! Llamá a la Dirección de Zoonosis al 455-613 de lunes a viernes de 8 a 13hs para sacar tu turno" señalaron desde la comuna

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba