Puntocarne
Monte

Monte: José Castro gestiona obras viales para el distrito

Monte: José Castro gestiona obras viales para el distrito 1

El intendente de Monte, José Castro, se reunió con el administrador General de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Bs. As., Raúl Costantino. Durante la misma se habló sobre la repavimentación de las rutas provinciales 215 y 41 y del posible mejorado de la ruta 20.

Al respecto, el jefe comunal destacó : “Los principales temas charlados tienen que ver con las proyecciones en torno al mantenimiento y la conservación de Caminos Rurales, así como de la situación de las rutas 215, 41 y 20. Agradezco mucho este tipo de encuentros porque nos permiten seguir trazando líneas de acción conjuntamente entre el municipio y el Estado Provincial”.

Por su parte, Costantino agregó: “Pudimos abordar diversos temas vinculados a los requerimientos más urgentes de las y los vecinos montenses en relación a las obras viales y nos comprometimos a seguir en permanente diálogo para poder dar respuesta a los mismos”.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba