Monte

MONTE: José Castro realizó la entrega de terrenos en el marco del Fondo Municipal para la Vivienda

MONTE: José Castro realizó la entrega de terrenos en el marco del Fondo Municipal para la Vivienda 1

El Intendente José Castro realizó la entrega de 14 terrenos en el marco del Fondo Municipal para la Vivienda (FO.MU.VI.). “Este mecanismo es un sistema transparente que creamos para atender la demanda de acceder a un terreno”, afirmó el Intendente.

El proceso comenzó en mayo de este año con un nuevo llamado a inscripción y actualización de datos, seguida por la publicación de puntajes, un período de objeción a uno o más nombres del listado y entrevistas a los posibles adjudicatarios por los equipos de Desarrollo Social y Asesoría Legal.

MONTE: José Castro realizó la entrega de terrenos en el marco del Fondo Municipal para la Vivienda 2

José Castro apuntó que “el FO.MU.VI. es un programa pensado para retroalimentarse, por lo que el movimiento será constante. Muchos de quienes adquirieron un lote hoy se habían anotado el año pasado y no habían quedado seleccionados, y este año volvieron a inscribirse. Por eso es importante que esta política se sostenga en el tiempo y que los vecinos se anoten cada vez que abrimos una inscripción.”

En 2021 se realizó la primera entrega de 15 terrenos, lo que arroja un total de 29 familias adjudicatarias al día de hoy. En breve se entregarán 4 terrenos más, y se están realizando los trabajos necesarios en el terreno de 4 hectáreas que el municipio adquirió con fondos propios para poner a disposición de este programa más de 80 nuevos lotes.

Los 14 nuevos adjudicatarios pueden ser visualizados a través de www.monte.gob.ar/fomuvi

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba