Monte

MONTE: La comuna le adelantará el aumento a los trabajadores municipales

MONTE: La comuna le adelantará el aumento a los trabajadores municipales 1

El Intendente José Castro elevó al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza para adelantar el último aumento de los trabajadores municipales. Pasaría de septiembre a agosto.

Al respecto el Jefe Comunal sostuvo que “La inflación es una realidad que no escapa a los salarios ni a la recaudación municipal. Por eso también estamos previendo, con mucho esfuerzo, una ayuda extra a los trabajadores del municipio para el último tramo del año.

De aprobarse el proyecto de Ordenanza, los trabajadores de la Municipalidad verían incrementados sus haberes en el pago de salario correspondiente al mes de agosto, el cual se sumará al aumento dado en el mes de febrero y al establecido para el corriente mes de junio.

Te puede interesar:  Avanza la construcción del nuevo pórtico de ingreso a la ciudad de San Miguel del Monte

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba