Monte

Monte: Castro se reunió con Gollán para gestionar una ambulancia y un mamógrafo

Monte: Castro se reunió con Gollán para gestionar una ambulancia y un mamógrafo 1

El Intendente José Castro se reunió con el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán. Fue acompañado por el Subsecretario de Salud, Juan Cruz Lamothe Coulomme y la Directora de Prevención y Promoción de la Salud, Género y Diversidad, Marcela Sabcovsky.

Durante el encuentro, el Intendente realizó gestiones para conseguir una nueva ambulancia para el SAME y un mamógrafo para el Hospital Zenón Videla Dorna. También se conversó acerca del avance del proyecto financiado por organismos internacionales que prevé la ampliación de la Unidad de Atención Primaria del barrio Esperanza.

Además, dialogaron acerca del avance del plan de vacunación en Monte y el anuncio del pase de muchos distritos a fase 3, entre ellos Monte, debido al descenso de casos de COVID-19.

El Intendente destacó que “Las reuniones con miembros de los gobiernos nacional y provincial de las diferentes áreas son muy importantes para poder gestionar recursos genuinos para todos los vecinos de Monte.”

Te puede interesar:  Avanza la construcción del nuevo pórtico de ingreso a la ciudad de San Miguel del Monte

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba