Puntocarne
Monte

MONTE: La estación Hidrobiológica cuenta con nuevas crías de pejerrey

MONTE: La estación Hidrobiológica cuenta con nuevas crías de pejerrey 1

Ya se pueden ver los buenos resultados en la Estación Hidrobiológica de Monte.

La Subsecretaría de Medio Ambiente, a cargo del Licenciado Luciano Corbella, tiene el placer de compartir con la comunidad los resultados de la cría de pejerrey llevada a cabo en la Estación Hidrobiológica de Monte, a partir de las ovas que fueran traídas en agosto del año pasado.

Se estima que en el plazo de 1 mes aprox. serán liberados a laguna de Monte para que los mismos alcancen su estado adulto y puedan reproducirse aumentando su población.

Esta acción pretende generar una importante oferta de atracción de turistas y actividad para los lugareños.

"POR FAVOR RECUERDE RESPETAR Y HACER RESPETAR LAS MEDIDAS PERMITIDAS (no menos de 25 cm de longitud) para asegurar la pesca permanente" pidieron desde el municipio


Prontocash
Te puede interesar:  MONTE: Desde el próximo lunes 17 se suspenden las clases presenciales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba