MONTE: La Intendente entregó un subsidio a la Escuela N 1 José de San Martín 1
General

MONTE: La Intendente entregó un subsidio a la Escuela N 1 José de San Martín

En esta oportunidad, la Intendente de Monte, Sandra Mayol, entregó un subsidio de 48 mil pesos a la Asociación Cooperadora de la Benemérita Escuela N° 1, “Gral. Don José de San Martín», representada por el Sr. Horacio García. 

MONTE: La Intendente entregó un subsidio a la Escuela N 1 José de San Martín 2

Según detallaron desde el municipio, el dinero será destinado a que los niños puedan realizar un viaje de estudios. La idea es solventar la visita de los alumnos del 1er. grado a la ciudad de La Plata para que puedan conocer la "República de los Niños".

Además, el resto será utilizado para la adquisición de material escolar, didáctico y los juegos necesarios para que utilicen los chicos de los grados inferiores de la institución.

Prontocash
Te puede interesar:  Inseguridad sin fin: matan a un policía y a un pasajero en un robo a un colectivo
MONTE: La Intendente entregó un subsidio a la Escuela N 1 José de San Martín

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba