MONTE: La Policía incorporó diez nuevos efectivos | DLN
SEGUINOS

Monte

MONTE: La Policía incorporó diez nuevos efectivos

Publicado el

Por

Presentaron a 10 nuevos efectivos policiales, que prestarán servicio en la ciudad de Monte, a partir de hoy viernes 5 de abril. La Intendente, Sandra Mayol, el Jefe de Policía Comunal Monte, Comisario, Mario Mistretta y el Jefe de Estación Comunal, Subcomisario, Franco Micucci mantuvieron una reunión por la llegada de los 10 nuevos efectivos.

El pedido para contar con más personal policial para brindar servicio en Monte había sido realizado durante el año pasado, por la Intendente Mayol al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

En el día de hoy, la Intendente les dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la fuerza,  que brindarán servicio a la comunidad.

 




whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.