Monte

MONTE: Llevan a cabo obras en distintos puntos del distrito

MONTE: Llevan a cabo obras en distintos puntos del distrito 1

 

La Intendente de Monte, Sandra Mayol; junto al Director de Servicios Urbanos y Suburbanos, Néstor Ramos y el Secretario de Gabinete, Hugo Medus, recorrieron las obras que se están lanzando en los distintos barrios del distrito, además se están acondicionando algunas zonas rurales en simultáneo.

Específicamente en los arreglos del barrio San Francisco (Ex Giag Mateo) La Intendente declaró: "Venimos a revisar las obras de los arreglos de calles y en el proceso hacer revelamiento de luminarias y los servicios que también se le brinda a los vecinos. Entendemos el reclamo de los mismos pero también tenemos que analizar el crecimiento exponencial que ha tenido nuestro pueblo en zonas suburbanas como rurales. Es muy difícil abarcar todas las zonas al mismo tiempo, por eso tenemos que llamar a la paciencia del vecino, debido a que con la maquinaria que nuestro municipio posee es casi imposible trabajar en todos los barrios en simultaneo. Pero el revelamiento está hecho, sabemos que calles lo necesitan y vamos a llegar…apelamos a la solidaridad vecinal tanto en la espera del arreglo como en el mantenimiento", y agregó que "Los vecinos que posean camiones los tienen que dejar en el lugar que corresponda, no se puede entrar al barrio y más en día de lluvia porque nos perjudicamos todos y las reparaciones no duran.

Te puede interesar:  MONTE: Continúa la implementación del Plan de Accesibilidad Urbano

Por su parte El Director de Servicios Urbanos y Suburbanos, Néstor Ramos se mostró conforme con los trabajos realizados y manifestó entusiasmo por la llegada de piedras para el empedrado de las principales arterias barriales. Además recalco la actitud de la gente cuando llegan las obras a su barrio.

Para finalizar la Jefa Comunal señaló: "El reclamo del vecino tiene que estar, nosotros lo escuchamos y valoramos. El móntense no se tiene que sentir falto de atención… todo lo contrario. Pero también hay que saber que si no llegamos a su obra es porque estamos trabajando en otra zona, pero ¡llegar vamos a llegar! no solo a una obra en específico sino a todas aquellas obras que los vecinos de nuestros barrios necesiten.

MONTE: Llevan a cabo obras en distintos puntos del distrito 2

"Si bien en el día de ayer trabajamos en el barrio San Francisco y en las zonas suburbanas correspondientes a los terrenos aledaños de la Escuela N5, faltan muchos barrios por llegar. Pero el municipio tiene como objetivo abarcarlos en un corto o mediano plazo", indicaron fuentes de la Municipalidad.

Te puede interesar:  MONTE: Avanza la construcción de la Cancha de Hockey

 



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba