Monte

MONTE: Comenzaron los trabajos en la cancha de hockey municipal

MONTE: Comenzaron los trabajos en la cancha de hockey municipal 1

Comenzaron las tareas en la cancha de hockey municipal de Monte, que se construirá en Avenida Basualdo. Los trabajos iniciaron con la nivelación del suelo del predio donde se emplazará, y continuarán con el césped sintético.

La Intendente Sandra Mayol, relevó los trabajos de nivelación para la construcción de la cancha.

El proyecto avanza en el mejorado del piso del predio, en tanto que el césped sintético ya esta en proceso de licitación para su provisión y colocacion, con un presupuesto de 4.7 millones. La apertura de sobres esta programada para el próximo 22 de mayo.



Te puede interesar:  MONTE: Continúa la implementación del Plan de Accesibilidad Urbano

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba