Monte

MONTE: Marcharán exigiendo explicaciones por el trágico accidente que se cobró la vida de 4 jóvenes

MONTE: Marcharán exigiendo explicaciones por el trágico accidente que se cobró la vida de 4 jóvenes 1

Amigos y familiares de los cuatro jóvenes que en la madrugada de ayer fallecieron trágicamente en San Miguel del Monte tras impactar el vehículo en el que se trasladaban con un camión estacionado en la Avda. 9 de Julio, han convocado a una marcha.

La consigna de la misma es «Queremos explicaciones, queremos a los responsables».

Enfatizan que el accidente se produjo en circunstancias poco claras, cuando cinco personas se trasladaban en un automóvil Fiat 147 e impactaron contra un camión estacionado falleciendo a causa del impacto cuatro ocupantes, tres menores de edad y siendo derivada en grave estado a La Plata otra menor que lucha por su vida.

Tres víctimas de este trágico accidente tenían 13 años de edad, mientras que el conductor del rodado era mayor de edad.

Amigos y familiares de las víctimas aseguraron que "al momento del impacto eran perseguidos por la policía sin ningún motivo, apoderándose de los jóvenes el pánico que provocó el trágico desenlace".

Te puede interesar:  MONTE: A tres meses de la masacre, Rocío encabezó la marcha en reclamo de justicia

La marcha se efectuará el próximo jueves 23 a las 14 horas en la Plaza Adolfo Alsina, invitándose a la comunidad a participar de la misma.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba