Monte

MONTE: Mayol se refirió a la investigación del trágico accidente en el que fallecieron 4 jóvenes

MONTE: Mayol se refirió a la investigación del trágico accidente en el que fallecieron 4 jóvenes 1

"No me voy a bajar de este reclamo porque son nuestros chicos”

La Intendente, Sandra Mayol, en dialogo esta tarde con la radio local, Actitud 92.5, se refirió al trágico suceso acontecido en la madrugada del día lunes en el que fallecieron 4 jóvenes al impactar el vehículo que se trasladaban con un camión estacionado en Avenida 9 de Julio.

Mayol expresó que “Es prudente respetar el dolor de las cinco familias y también del pueblo, estoy en contacto con todas las familias de los chicos, la verdad es que muy doloroso y hace un rato me comunique con la familia de Rocío que sigue grave”.

La Intendente explicó que “Hoy vino el fiscal, se lleva pruebas, le hemos entregado imágenes de las cámaras de monitoreo; decirle al pueblo de Monte que estamos para aportar todas las pruebas que diluciden que pasó. No voy a emitir opinión hasta que esto no lo diga la justicia, pero nosotros estamos para defender a la gente y si alguien hizo las cosas mal lo va a tener que pagar como todos pretenden”.

Te puede interesar:  José Castro: "Mi compromiso es seguir trabajando y escuchando a los vecinos"

Agregó que “Estamos esperando que la justicia resuelva y la gente que sepa o haya visto algo que se acerque a la Fiscalía porque es más que importante que tengamos pruebas para saber que pasó en esa madrugada”.

“Me comunique con el Ministro de Seguridad de la Provincia para ponerlo en tema y estamos aportando todos los datos. Estamos al lado del pueblo, tenemos que saber que pasó, si la policía actuó mal se va a saber con las pruebas. Si hubo alguna situación como la gente denuncia, se tiene que probar y acá estamos para acompañarlos” manifestó la Intendente.

Por último, remarcó que “La Fiscalía se llevó las imágenes y ellos van a hacer el proceso, si bien no es en el lugar del hecho sino en lugares anteriores. Por eso que la gente que tiene algo que decir o aportar que se acerque a la Ayudantía Fiscal en Monte o la Fiscalía en Cañuelas a cargo del Dr. Damonte porque así debe ser el proceso. No me voy a bajar de este reclamo porque son nuestros chicos”.

Te puede interesar:  MONTE: Castro celebró la conformación de una nueva cooperativa textil en la ciudad

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba