Monte

MONTE: Mayol recibió donaciones para los damnificados por el último temporal

MONTE: Mayol recibió donaciones para los damnificados por el último temporal 1

La Intendente de Monte, Dra. Sandra Mayol, junto a los miembros del gabinete, el Sr. Subsecretario de Acción Social, José Luis Giménez y el Sr. Director de Producción, Comercio e Industria, Ing. Sergio Montenegro, elementos para las familias de Monte gestionados ante ONGs.

Los representantes de Monte Emprende hicieron entrega de las donaciones de 68 bultos de ropa, calzados y colchones, que se gestionaron a través de la red de ONG que integran.

Monte Emprende y el Municipio de Monte siguen trabajando juntos, como desde sus comienzos, en un ejemplo de interacción público-privada, para ayudar a todos aquellas familias que necesitan una mano solidaria para sobrellevar la actual situación social y colaborar con aquellas familias que han sufrido daños por los fenómenos meteorológicos.

MONTE: Mayol recibió donaciones para los damnificados por el último temporal 2

Esta iniciativa surge del trabajo del municipio, en equipo con la Red de Emprendedores y colaboración de Lezama Emprende, bajo la supervisión de la Dirección de Comercio de esa ciudad a cargo de Marisa Erramuspe y coordinación de Marcelo Yori, A.C. Yunke de la ciudad de La Plata y la ONG RESGUARDAR con Fernando Carlos.

Te puede interesar:  Avanza la construcción del nuevo pórtico de ingreso a la ciudad de San Miguel del Monte

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba