Monte

MONTE: Repavimentan la intersección de Videla Dorna y Colectora 9 de Julio

MONTE: Repavimentan la intersección de Videla Dorna y Colectora 9 de Julio 1

En el marco del Plan de Bacheo en Monte, comenzó en el día de hoy la repavimentación de la intersección de Zenón Videla Dorna y Colectora 9 de Julio. Dichas tareas son realizadas en uno de los ingresos a la ciudad, una zona de gran tránsito que dese hace un tiempo atrás presenta un mal estado.

La Intendente, Sandra Mayol; el Secretario de Gabinete, Hugo Medus y el Director de Servicios Generales Urbanos, Néstor Ramos estuvieron presentes en el lugar, y la mandataria municipal señaló: “Se hizo un relevamiento profundo de toda la comunidad y aquí faltaba completar el hormigón de esta arteria que es uno de los ingresos a la ciudad, así que con fondos propios seguimos con el plan de bacheo”.

Luego, Mayol destacó: “Gestioné un fondo importante en Infraestructura de Provincia para seguir con asfalto, el mejorado de calles y no solamente intervenir las internas del casco urbano sino también de la zona suburbana y hacer una excelente transitabilidad de los barrios que son parte de la comunidad porque tenemos casi el 50% de la población del otro lado de la ruta", y culminó: "Por lo tanto hay que llegar a todos de la misma manera. Apuntamos a tener el bacheo interno del casco urbano y llegar a los barrios con asfalto y mejorado de calles”.

Te puede interesar:  MONTE: Se comenzaron a colocar los lectores de patentes para controlar los ingresos

MONTE: Repavimentan la intersección de Videla Dorna y Colectora 9 de Julio 2

Nestor Ramos, con el objetivo de brindar soluciones a los vecinos de distintos puntos de la ciudad afirmó: “Vamos a seguir bacheando todo el casco urbano, esto era un paño completo que faltaba, que hacia como 5 años lo habían roto cuando hicieron el cordón cuneta de la colectora. Le dimos prioridad a esto porque entra toda la gente de los barrios por esta calle”.

Por último, Medus manifestó en este sentido: “Tenemos parte de calle Urquiza, en la zona de la cancha Val lo mismo, es un trabajo constante que la Intendente nos pidió que llevemos adelante y no se detenga, más allá de otros trabajos que seguimos haciendo de forma paralela. Es algo que los vecinos y a nosotros mismos, molesta tener las calles rotas. La decisión política es dejar las calles en condiciones para que todos podamos circular normalmente”.

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba